La compañía de entretenimientos líder de Argentina, en el marco de su política de Responsabilidad Social Empresaria, colaboró durante 2016 con diferentes organizaciones sociales y educativas, llevó adelante una exitosa campaña de recolección de Tapitas en 15 de sus parques, e invirtió fuertemente en desarrollos tecnológicos que permitieron reducir el consumo de energía y el uso de papel promoviendo la protección del medio ambiente.
Luciana Periales, CEO Neverland, destacó: “Neverland está de acuerdo con la creciente demanda de la población por una intervención comprometida con iniciativas de carácter social, cultural y proteccionista. Para nosotros es una gran satisfacción poder devolver en cierta manera todo el cariño que nos brindan desde hace 40 años. A su vez, apostamos por la implementación de tecnología para colaborar con el cuidado del medio ambiente y hacer más satisfactoria la experiencia de quienes eligen día a día nuestros parques”.
La empresa realizó sus aportes a proyectos, actividades, y acciones de diferentes instituciones ocupadas en temáticas referidas a la infancia, educación, medio ambiente y salud:
En este sentido, las salas de Neverland contaron con la asistencia de niños de diferentes edades y zonas del país que por primera vez visitaban un parque de diversión indoor. “Poder recibirlos fue más que gratificante tanto para la empresa como para los colaboradores que los asistieron y guiaron con el fin de hacer su experiencia mágica e inolvidable” – Julián Gulle, Gerente de Operaciones.
En el marco Neverland Verde, la compañía continuó sumando acciones de protección al medioambiente a través de la implementación del sistema de Ticket Electrónico en 5 CEFs de Córdoba Capital, Campañas de Concientización de Ahorro de Energía, Reciclado de Plástico y la incorporación de lámparas leds y de bajo consumo en un gran número de parques, con el objetivo de ahorrar energía y disminuir el consumo de papel.