Economix: Neverland lanza compra online y es el primero de la industria en brindar este servicio

Compra Online es un beneficio exclusivo que se podrá utilizar en cualquiera de los 26 parques de todo el país, agilizando la compra y potenciando la experiencia positiva de los clientes mediante la innovación tecnológica. 

Ahora los clientes de la cadena líder en parques de diversión indoor de Argentina podrán cargar créditos en sus Tarjetas Neverland, y también en las de un amigo o familiar, sólo con conocer el número de las mismas, registrándose en www.neverland.com.ar.

El proceso de compra es muy fácil y rápido. El crédito se carga automáticamente a la Tarjeta Neverland indicada y listo, el cliente ya puede dirigirse al parque de su elección y empezar a disfrutar de todos los juegos, sin hacer filas ni perder un minuto.

Además, con el registro en la web, el cliente podrá consultar los saldos de sus tarjetas y descargar comprobantes de compra. Los medios de pago habilitados por el momento son Tarjeta Visa y AMEX.  La carga mínima es de 150 pesos.

Siempre estamos pensando opciones para sorprender a nuestros clientes y potenciar las experiencias positivas, esa es nuestra premisa en NeverlandDe esta forma nos sumamos a la innovación tecnológica siendo los primeros del país en lanzar la compra electrónica en parques de diversiones con un servicio de autogestión. ¡Un pasaporte directo a la diversión!”, sostuvo Luciana Periales, CEO Neverland.

Así, la compañía de entretenimiento líder de Argentina se sube a la tendencia mundial de e-commerce, una modalidad que avanza en el paísSegún la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) uno de cada dos usuarios de Internet ya compró online alguna vez. El crecimiento registrado del 70% anual permite estimar que en 2016 aumentará un 64%.

Ver nota original en Economix.