El sistema de Ticket Electrónico de Neverland llegó a Buenos Aires

Neverland, durante 2016, sumó a sus políticas de cuidado del medioambiente la implementación de Ticket Electrónico. Este sistema digital de entrega y acreditación de cupones en las tarjetas de juego permite hacer más rápido y más fácil el proceso de canje, e introduce una gran innovación tecnológica para brindar una mejor experiencia a los visitantes de la marca.

En septiembre de 2016 este nuevo sistema se puso en marcha en los juegos denominados “redemptions” (aquellos que entregan cupones) de los Centros de Entretenimiento Familiar Neverland de Córdoba Capital, y ahora llegó el turno de los parques de Buenos Aires, haciendo punta la sala que se encuentra ubicada en Carrefour San Martín, inaugurada en enero de 2017.

Con la entrega de Tickets Electrónico, en vez de los tradicionales cupones en papel, los clientes pueden cargar directamente los tickets ganados en la Tarjeta Neverland una vez finalizado el tiempo de juego. De esta manera se favorece el ahorro de papel y de tiempo en el Área Canje al evitar la etapa de conteo mecánico y posterior carga de los cupones en su Tarjeta Neverland.

“Nuestro compromiso con el medioambiente es firme y sostenido. El mismo se refleja en acciones concretas: Campañas de ahorro de energía, de ahorro de plástico, instalación de lámparas leds de bajo consumo en un gran número de parques, y ahora la promoción del ahorro de papel a través de tickets (premios) electrónicos. Pensamos en el planeta, en la comodidad nuestros clientes y en continuar innovando y creciendo como empresa”Luciana Periales, CEO Neverland.

La iniciativa requirió un importante desarrollo tecnológico y se aplica, por el momento, únicamente en las salas de Córdoba Capital (Nuevocentro Shopping, Córdoba Shopping, Villa Allende Shopping, Paseo Libertad Lugones, Paseo Rivera) y en Carrefour San Martín de Buenos Aires, siendo próxima su implementación en Nordelta Centro Comercial, DOT Baires, Palmas del Pilar y Terrazas de Mayo, entre otras.

Ticket Electrónico, más fácil, más rápido, más premios.