Con el objetivo de cautivar, tanto a padres como niños, la empresa apostó a la construcción de un parque que se respalde su estética detallista y cuidada. Además, crearon nuevas áreas y desarrollaron nuevos juegos para que los visitantes disfruten de la experiencia en un clima de diversión y entretenimiento.
Luciana Periales, CEO de la empresa, sostuvo: “El diseño estuvo pensado bajo la premisa de experiencia mágica y sorprendente que Neverland busca brindar a sus clientes desde siempre, destacando sectores definidos para visitantes de todas las edades”.
En cuanto a los juegos y sectores disponibles, los niños que visiten el lugar podrán disfrutar de nuevos espacios y máquinas de última generación, sumando nuevos juegos, como por ejemplo los autos chocadores y el famoso samba baloon.
Otra de las novedades es que bajo lo que ellos denominan un “concepto lúdico constructivista”, los niños podrán jugar a sentirse grandes por un rato en uno de los espacios denominado Área Kids. Por otro lado, el Sector Teens está enfocado -como su nombre lo dice- a los teens o adolescentes que quieran conocer y disfrutar de las últimas novedades mundiales en juegos y atracciones.
Ver nota completa en InTucumán.