Luciana Periales – CEO Neveland Park

Luciana Periales, asumió el cargo de CEO de Neverland en 2013, tras el fallecimiento de su tío y fundador, Marcelo Periales.

Como CEO, Luciana prepara el presupuesto anual y supervisa la aplicación de la estrategia de la marca, asegurándose que cada una de las 32 salas distribuidas en Argentina y España cumplan sus objetivos. Además, promueve la entrada en nuevos mercados para lograr la proyección de expansión deseada, y así poder ser reconocidos como una compañía de parques de diversión indoor de clase mundial.

Luciana empezó a trabajar en la empresa familiar fundada en 1976 en Córdoba, Argentina, cuando aún tenía 18 años y su nombre era Fascination. En el gran parque ubicado en un área estratégica y elegante del Cerro de las Rosas, la joven se desempeñó, primero, en la animación de cumpleaños, y, posteriormente, pasó a encargarse de la realización de promociones, puesto en el que estuvo durante 2 años.

Al comienzo de su carrera en Marketing, en la Universidad Siglo XXI, dejó la compañía para pasar al rubro inmobiliario y automotriz. Tras 6 años de nuevas experiencias laborales y de desempeño en Estados Unidos, donde vivió por 2 años, retomó su ocupación en Neverland. Desde su retorno a la empresa en 2003, estuvo como encargada de gastronomía, formó parte del equipo de innovación, y fue miembro del Directorio por 3 años.

Tras 14 años en la industria del entretenimiento, desarrolló la misma pasión que llevó a su tío a empezar Neverland, situación que la emociona y moviliza.

Luciana sostuvo que la mayor recompensa del trabajo realizado es ser testigo, de primera mano, cuando los niños se enfrentan a la magia de ver un nuevo producto creado por la compañía. Además, se siente realizada cuando todo el equipo de Neverland se une para lograr los objetivos de la empresa.

Vida personal y laboral

Luciana Periales comentó que estuvo casada por 14 años y que comenzó a trabajar fuertemente antes de que los chicos nacieran. Sus hijos actualmente tienen 8 y 11 años, y viaja con ellos cada vez que puede. Además, explicó: “Los viajes laborales tienen unas horas al día dedicadas a actividades que ellos elijan. Hacemos un buen balance. Les encanta sugerir cambios en Neverland y ver como se materializan. Isabela ya está entrenada en caja, y su tarea favorita es acomodar los depósitos de juguetes cuando visitamos los locales. Gena por ahora sólo juega. Yo tomo sus opiniones muy en serio, son mis principales asesores”. 

Por otra parte, contó que su hobbie y momento personal está en la realización de actividad física, y que disfruta de juntarse con amigos y recibir gente en su casa. Pasar tiempo con sus hijos también es fundamental.