Neverland cumple 26 años siendo miembro de IAAPA

Neverland nació en 1976 en la Provincia de Córdoba, con el objetivo de crear lugares de entretenimiento en Argentina.

En 1980 inauguró el primer centro de entretenimiento familiar ofreciendo desde entonces espacios atractivos y llenos de magia. 

En el 2013 fueron reconocidos por IAAPA con el premio “Top FEC of the World (Mejor centro de entretenimiento familiar del mundo)” por su eficacia en operaciones, funcionamiento integral, estética y marketing.

Hoy opera 31 instalaciones en 14 localidades de Argentina y 4 más en España. Cuenta con más de 2,000 atracciones como juegos mecánicos, de redención y de video, grúas, karaoke, bolos, entre muchos más. Reciben más de 3 millones de visitantes al año.

 

Su empresa está celebrando 26 años ininterrumpidos de ser miembro de IAAPA. ¿Qué significa para ustedes este tiempo participando con la asociación?

IAAPA le ofrece un sinfín de oportunidades a Neverland para su crecimiento. A lo largo de estos años nos ha aportado contenido para capacitar a nuestro personal y nos abrió la puerta a contactos de todo tipo que suman a la evolución y apertura de nuevos proyectos de negocio. En IAAPA encontramos herramientas complementarias al enfoque de nuestra organización sobre educación, seguridad y la operación. El networking se ha convertido en una de sus principales ventajas.

¿Por qué decidieron asociarse a IAAPA y cuáles son las razones por las que continúan formando parte de ella?

Neverland era una empresa en pleno desarrollo y crecimiento en Argentina. Alrededor de 1993 comenzamos a participar en diferentes asociaciones de la industria del entretenimiento. Así fue como conocimos IAAPA, nos afiliamos y participamos activamente desde entonces, participando en comités, ofreciendo ponencias en eventos y de muchas otras maneras. Hay un intercambio mutuo de información y proactividad entre Neverland y la asociación.

¿Cuáles son las principales ventajas que, como organización y como individuos, reciben de IAAPA?

Seguimos formando parte de IAAPA porque la membresía nos da muchos beneficios como empresa. Asistimos asiduamente a los webinars y eventos educativos, especialmente a los de seguridad y operaciones.

En las Expos de IAAPA encontramos las últimas tendencias y novedades de la industria. A su vez, es un espacio para el intercambio de experiencias con otros operadores.También recibimos información actualizada sobre innovaciones y noticias del sector a través de los diferentes medios de comunicación de IAAPA.

¿Qué les diría a aquellas personas que han pensado en afiliarse a IAAPA, pero aún no se deciden a hacerlo?

La ventaja de ser miembro de IAAPA es que provee un espacio para vincular a la empresa con proveedores y operadores; para informarse, proyectar y planificar el crecimiento de los colaboradores, áreas, prospectos y la empresa misma. Esta membresía es una oportunidad permanente para la mejora continua.

¿Qué recomendación les daría a otros asociados para que puedan aprovechar mejor los beneficios ofrecidos por IAAPA?

Recomendaría a todos mantenerse al tanto de toda la información que IAAPA comparte. Participen en los webinars, cursos, charlas, exposiciones y encuentros; formen parte de comités y sean proactivos. IAAPA se fortalece gracias a la colaboración de cada uno de nosotros, sus miembros, como profesionales y empresas. Contribuir con información, conocimiento y experiencia es la mejor forma de retroalimentar a la asociación. ¡Seamos parte!

Nota publicada en IAAPA.