Neverland cumple 40 años en la industria del entretenimiento familiar

La cadena de parques de diversiones indoor líder de Argentina este mes de noviembre cumple su cuadragésimo aniversario, agradece a su público los años de fidelidad, y se proyecta para 2017 con la inauguración de 4 salas que se suman a las 32 que actualmente posee en Argentina y España.

La empresa cordobesa creada en 1976, por Marcelo Periales, fue desarrollando un modelo de gestión de clase mundial y una visión estratégica de expansión, innovación y calidad, proyectando el crecimiento y el desarrollo en torno a los valores que históricamente guían a la compañía: Camaradería, Compromiso y Pasión por los Detalles.

“Neverland logró imponer su presencia en los Centros Comerciales más prestigiosos apuntando a la diversificación de públicos a través de nuevos espacios y conceptos como Neverland Verde, Retro, Teens y Kids. Hoy, con 40 años desarrollando experiencias para toda la familia, estamos muy contentos por la aceptación y el apoyo que nos brinda nuestro público. ¡Continuamos creciendo juntos!”  Luciana Periales, CEO Neverland Park.

Los 28 parques ubicados en las ciudades más importantes de Argentina (Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe, San Juan, Salta, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, Neuquén, Chubut), los 4 desplegados en España, y los casi 3 millones de personas que los visitan cada año, confirman el éxito y la trayectoria de Neverland. Esto apoya el ánimo de expansión de la compañía que proyecta para 2017 la apertura de 4 salas más.

Festejo Digital: Momentos Neverland

Con la idea de agradecer al público el apoyo y fidelidad de los últimos 40 años, Neverland lanza una campaña digital por su cuadragésimo aniversario y un concurso para rememorar y compartir las mejores anécdotas que ocurrieron en sus parques.

Para participar del concurso #MomentosNeverland y disfrutar de 500 bonus en cualquiera de los Centros de Entretenimiento Familiar de Argentina, hay que ingresar al Facebook de Neverland y seguir los pasos.