Neverland recibe a los líderes de la industria de parques de diversiones - Evento IAAPA

En el Parque Neverland de Abasto Shopping, uno de los Centros de Entretenimiento Familiar indoor más grande de Argentina, la compañía recibirá a referentes, operadores y proveedores de la industria del entretenimiento en el marco del séptimo Encuentro Latinoamericano de la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones (IAAPA), a desarrollarse en Buenos Aires, entre el 26 al 28 de abril.

La IAAPA representa en América Latina y el Caribe a más de 400 instalaciones, proveedores y miembros individuales y se dedica a la conservación y prosperidad del sector de las atracciones. A su vez, busca generar vínculos con las instalaciones referentes de cada país en pos de la promoción de normas de seguridad y mejoras en las instalaciones.

En esta ocasión, para colaborar con el objetivo del encuentro de potenciar la industria del entretenimiento en la búsqueda de la innovación, Luciana Periales, CEO de Neverland desde 2013, brindará una charla explicativa de la empresa y sus procesos, normas, y desarrollos. Posteriormente, oficiará un recorrido por las instalaciones del principal parque indoor de la empresa, ubicado en Abasto Shopping.

Mi relación con la IAAPA, en todos sus formatos, siempre ha sido una experiencia agradable, y un aprendizaje muy gratificante. Por encima de todo, participar en esta Asociación, es la oportunidad para conectar con hombres y mujeres increíblemente inteligentes, que han enriquecido mi vida personal y mi carrera profesional, por lo que estoy encantada de poder recibirlos y mostrarles lo que hacemos. ¡Somos gente que encanta gente!” Luciana Periales, CEO Neverland Park (Ver perfil).

Neverland en IAAPA

Neverland ha sido miembro de IAAPA desde 1990.

Luciana Periales comenzó a asistir a la Expo en 2003 y más tarde se unió a los comités de FEC y la planificación estratégica. También se desempeñó como jueza para el Premio Anillo de latón IAAPA para Top FEC del mundo en 2015 y 2016.

Actualmente, Periales es miembro del Comité de América Latina de la IAAPA y miembro del Comité de concesión del servicio de IAAPA.