Neverland renueva su magia en Portal Tucumán

El Centro de Entretenimiento Familiar Neverland ya luce totalmente renovado y listo para recibir a los visitantes de Portal Tucumán con la magia y el encanto que lo caracteriza.

Neverland cuenta con 800 m2 ubicados en Portal Tucumán (Fermin Cariola 42– Local 1145) zona Oeste en la localidad de Yerba Buena, Tucumán. Se trata de una gran inversión para la empresa ya que este año se logró montar un parque con la estética cuidada que nos caracteriza, nuevos juegos y áreas que buscan cautivar la experiencia de los visitantes con una atmósfera de diversión única en Argentina.  

“El diseño estuvo pensado bajo la premisa de experiencia mágica y sorprendente que Neverland busca brindar a sus clientes desde siempre, destacando sectores definidos para visitantes de todas las edades. Con estas renovaciones e incorporaciones los visitantes podrán disfrutar plenamente el encanto de Neverland. Gracias a ellos, cada vez somos más y continuamos creciendo juntos” - Luciana Periales, CEO Neverland.

Espacios Fascinantes y Juegos Experienciales

Los clientes podrán disfrutar de nuevos sectores y más de 50 máquinas de última generación, incorporando 20 nuevos juegos, entre los que destacan los fantásticos Autos Chocadores y un gran Samba Baloon.

La propuesta cuenta también con la innovación en tipología de juegos y diversión lanzados por la empresa: Área Kids, espacio para que los niños jueguen a ser grandes en un espacio caracterizado bajo un concepto lúdico constructivista; y Sector Teens, destinado al segmento adolescente para que puedan divertirse con atracciones de última generación y las tendencias mundiales en juegos para jóvenes.