Neverland se suma al Córdoba Open 2020 con juegos y diversión

La empresa cordobesa líder en parques indoor se encontrará acompañando la segunda edición del Córdoba Open ATP 250 que tendrá lugar del 1 al 9 de febrero en el Estadio Mario Alberto Kempes. Este evento que dará inicio a la gira sudamericana y reunirá a importantes figuras del tenis como Diego Schwartzman, Guido Pella, Juan Ignacio Londero, Federico Delbonis y Leonardo Mayer, dispondrá de espacios de juegos gratuitos para jugadores y sector VIP, así como una propuesta súper divertida en el patio gastronómico.

Neverland, que posee más de 30 centros de entretenimiento familiar en Argentina y que ha abierto en noviembre su primera sala bajo el concepto “Sport & Play”, estará promoviendo el desarrollo de la destreza física y el juego compartido en este ATP 250. Los visitantes podrán disfrutar de 4 juegos de kermés y llevarse fantásticos premios.

Por otra parte, dentro de la Sala de Jugadores la marca dispone un espacio especialmente pensado donde se colocarán flippers, pools y un jenga para que los tenistas puedan disfrutar de su momento de esparcimiento.  Además, quienes dispongan acceso a la carpa VIP, tendrán un Air Hockey para compartir divertidos momentos.

A su vez, el día de apertura, Neverland y Fila, llevarán adelante la intervención denominada “Kids Day”, donde junto a los jugadores y los más de 200 niños invitados por la Federación Cordobesa de Tenis, se desarrollarán juegos y actividades en las diversas canchas dispuestas.

El juego y el deporte siempre están de la mano. Con Neverland Sport & Play, la consigna es entrenar mente y cuerpo en un entorno de alegría y diversión incentivando la actividad mediante una propuesta atractiva y desafiante, lo que también intentamos promover en este evento!” - Luciana Periales, CEO Neverland Park.