Neverland vistió el Kids Day del Córdoba Open 2020

La empresa cordobesa líder en parques indoor acompañó a cientos de niños de todas las escuelas de tenis de la provincia de Córdoba en la jornada festiva desarrollada el sábado 1 de febrero en el estadio principal del predio Mario Alberto Kempes. Jugadores y actores destacados pelotearon y se divirtieron con los jóvenes.

El cierre del primer día del certamen que marca el comienzo de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo contó con un recuerdo hermoso para cientos de chicos pertenecientes a todas las escuelas de tenis de la provincia que disfrutaron de juegos y actividades junto a profesores, tenistas destacados y figuras del espectáculo. En este sentido, Neverland, se sumó a la jornada obsequiando remeras a todos los niños participantes y vouchers para disfrutar en cualquier sala del país.

Leonardo Mayer, Federico Delbonis, Francisco Cerúndolo, Pedro Cachín y Juan Ignacio Londero fueron los tenistas argentinos que se sumaron al francés Corentin Moutet para disfrutar del evento, que también contó con la presencia de los actores Víctor Laplace, Flavio Mendoza, y Willy Magia.

La invitación de la Federación Cordobesa de Tenis les permitió a los chicos poder cumplir el sueño de compartir una jornada alegre con varios de sus jugadores favoritos. Además, asistió la escuela Sin Límite del Córdoba Lawn Tennis y las fundaciones Empate y Bacigaluppo, que reciben chicos con capacidades diferentes. La coordinación estuvo a cargo de 30 profesores y colaboraron miembros de la Municipalidad de Córdoba y de la Agencia Córdoba Deportes.

“¡Fue un evento emocionante! Disfrutamos todos viendo a los chicos practicar su deporte preferido de una manera distinta y muy divertida. Para Neverland es un placer estar acompañando estas actividades, donde se ponen de manifiesto la importancia de los valores deportivos y la diversión, justamente lo que promovemos desde Neverland Sport & Play” - Luciana Periales, CEO Neverland Park.

RSE

RRHH

CONTACTO

0810 333 6383

Gracias por su visita, lo esperamos nuevamente.