Nuevo Neverland Kids en Patio Bullrich

La cadena de parques indoor líder en Argentina inauguró el pasado viernes 26 de julio un nuevo espacio de entretenimiento en el conocido Patio Bullrich. Neverland abrió su Área Kids con una interesante propuesta de diversión especialmente pensada para los más chiquitos.

El nuevo lugar, ubicado en el primer nivel de Patio Bullrich - Posadas 1245, Ciudad Autónoma de Buenos Aires- dispone de más de 70 metros cuadrados de superficie con diferentes juegos y elementos lúdicos constructivistas para desarrollar la creatividad y promover la alegría entre los niños. Neverland Kids de Bullrich cuenta con coloridos espacios con elementos para entretenerse en un entorno decorado de Taller, Cocina y Heladería. También tiene un hermoso taxi, una cama elástica, un área musical para crear sonidos, un minipelotero y un barco arenero para idear formas y divertirse.  

“La nueva sala es una apuesta a este tradicional centro comercial que estaba esperando una oferta de entretenimiento. Alindeados a las vacaciones de invierno en Buenos Aires, encontramos oportuno lanzar esta sala que apunta al disfrute de nuestro público más pequeño. Compartir momento con los niños es una gran alegría y estamos seguros que nuestra Área Kids será muy bien recibida”Luciana Periales, CEO Neverland Park.

Los horarios de atención de la nueva sala son: De lunes a domingo de 13 a 21 hs.