Tickets Electrónicos, la novedad ecológica de Neverland

Desde ahora en Córdoba y Buenos Aires podés adherirte a Ticket Electrónico y cargar directamente en tu Tarjeta todos los cupones que ganás jugando. Sólo tenés que acercarte al área de Canje y elegir tu premio sin perder tiempo en contar cupones. Además, por sumarte a esta acción que proteges al planeta! Ticket Electrónico, más fácil, más rápido.

La compañía argentina líder en entretenimiento sigue sumando acciones de protección al medioambiente en el marco de Neverland Verde. En este caso incentivando la adhesión a Ticket Electrónico en vez de los tradicionales en papel, optimizando el tiempo e incentivando el cuidado de nuestro planeta.

El nuevo sistema se implementa en los juegos denominados “redemptions” (juegos que entregan cupones) y los visitantes adheridos a Tickets Electrónico pueden cargar directamente los cupones en su Tarjeta Neverland una vez finalizado el tiempo de juego.

Con Ticket Electrónico el cliente colabora con el cuidado medioambiente y ahorra tiempo en el Área Canje al evitar la etapa de conteo mecánico y posterio carga de los cupones en su Tarjeta Neverland.

“Nuestro compromiso con el medioambiente es firme y sostenido. El mismo se refleja en acciones concretas: Campañas de Ahorro de energía, de Ahorro de Plástico, instalación de lámparas leds de bajo consumo en un gran número de parques, y ahora la promoción del ahorro de papel a través de tickets (premios) electrónicos. Pensamos en el planeta y en la comodidad nuestros clientes” – afirmó Luciana Periales, CEO Neverland.

La iniciativa requirió un importante desarrollo tecnológico y se aplica, por el momento, únicamente en las salas de Córdoba Capital (Nuevocentro Shopping, Córdoba Shopping, Villa Allende Shopping, Paseo Libertad Lugones, Paseo Rivera) y enCarrefour San Martín de Buenos Aires, siendo próxima su implementación en Nordelta Centro Comercial, DOT Baires, Palmas del Pilar y Terrazas de Mayo, entre otras.

Ticket Electrónico, más fácil, más rápido, más premios.