Un renovado Neverland abrió sus puertas en DOT Baires Shopping

La cadena de parques indoor líder en Argentina inauguró el pasado jueves 27 de junio un nuevo espacio de entretenimiento en el conocido centro comercial Dot Baires Shopping. Neverland presentó una sala de juegos innovadora, una alternativa de entretenimiento con atracciones de última generación y tecnología de vanguardia, donde priman espacios con detalles decorativos y escenográficos únicos en Argentina.

El nuevo parque, ubicado en el tercer nivel de Dot Baires Shopping -Vedia 3626, Ciudad Autónoma de Buenos Aires- dispone de más de 900 metros cuadrados de superficie con juegos especialmente pensados para todas las edades y tipo de eventos. A su vez, estrenó en la locación la famosa Área Kids, un espacio colorido, lúdico, y recreativo donde los niños juegan a ser grandes. También posee zonas donde pueden encontrarse fantásticas opciones de diversión para los más grandes.

Neverland apuesta al mítico juego eminentemente social, un Bowling de última generación, en un espacio vistoso y acogedor para convocar a amigos al desafío en 4 líneas. En la sala, adolescentes y adultos, pueden desplegar talentos ocultos en las cabinas de Karaoke; divertirse con espectaculares videojuegos como la Jurassic Park, Walking Dead, Tomb Raider, y la fantástica Halo, de 4 players simultáneos, con pantallas curvas y sonido envolvente para compartir tardes con compañeros. A su vez, la nueva propuesta cuenta con los divertidos y tradicionales tejos, juegos de dardos, las novedosas Pong, para experimentar qué era el Atari, y ¡muchos juegos más!

“El nuevo parque que desarrollamos para Dot tiene que ver con una renovación en la oferta de juego y una ampliación de servicios que la marca propone a sus clientes. No sólo para brindar entretenimiento con las últimas tendencias, a las que nos adaptamos constantemente, sino también para dar al público un espacio de encuentro y distención diferente. Pusimos foco en dar opciones interesantes a los jóvenes y adultos, teniendo en cuenta el cliente habitual que circula por el centro comercial y su entorno. ¡Es una magnífica idea pasar a jugar, descansar de la rutina de la oficina, y terminar el día laboral con amigos, en un after office de entretenimiento y diversión!” – Luciana Periales, CEO Neverland Park.

Además, la sala cuenta con un moderno espacio para el festejo de cumpleaños, realización de eventos, encuentros de grupos de trabajo y acciones especiales, donde las personas disfrutarán de un lugar privado con entorno inolvidable, generando una experiencia diferente.

Los horarios de atención de la nueva sala son: De lunes a jueves, domingos y feriados 10 a 23 hs, y viernes, sábados y vísperas de feriado de 10 a 00 hs.

Ver mas: #NuevoNeverlandDot