Webretail: 40 años en la industria del entretenimiento familiar

La empresa cordobesa creada en 1976 por Marcelo Periales, fue desarrollando un modelo de gestión de clase mundial y una visión estratégica de expansión, innovación y calidad, proyectando el crecimiento y el desarrollo en torno a los valores que históricamente guían a la compañía: camaradería, compromiso y pasión por los detalles.

“Neverland logró imponer su presencia en los Centros Comerciales más prestigiosos apuntando a la diversificación de públicos a través de nuevos espacios y conceptos como Neverland Verde, Retro, Teens y Kids. Hoy, con 40 años desarrollando experiencias para toda la familia, estamos muy contentos por la aceptación y el apoyo que nos brinda nuestro público. Continuamos creciendo juntos”, sostuvo Luciana Periales, CEO Neverland Park.

Los 28 parques ubicados en las ciudades más importantes de Argentina (Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe, San Juan, Salta, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, Neuquén, Chubut), los cuatro desplegados en España, y los casi 3 millones de personas que los visitan cada año, confirman el éxito y la trayectoria de Neverland. Esto apoya el ánimo de expansión de la compañía que proyecta para 2017 la apertura de cuatro salas más.

Ver nota completa en Webretail.