¡Ahora es más fácil!

Desde nuestra web podés cargar crédito y acceder a promociones con beneficios exclusivos.

También podés consultar el saldo de tu tarjeta Neverland ¡online!

Ahorrá tiempo comprando desde tu celular estés donde estés.

¡La diversión no espera!

SUMATE AHORA INICIAR SESIÓN

¿Quiénes pueden comprar online?

Cualquier persona que lo desee y se registre en compraonline.neverland.com.ar puede comenzar a comprar online. Es posible realizar la carga de crédito y acceder a promociones desde cualquier dispositivo conectado a Internet ya sea que poseas una tarjeta Neverland o aún no tengas una.

¿Cómo compro online?

Te debés registrar en compraonline.neverland.com.ar con tu mail y contraseña o a través de Facebook o Google, de manera rápida y fácil. Si ya estás registrado, sólo dirigite a iniciar sesión.

Una vez dentro de tu Sesión Neverland, completá los datos de tu perfil, seleccioná la opción de “Comprar” y seguí los pasos indicados.

¿Es necesario vincular Tarjetas Neverland para Comprar Online?

Si tenés una tarjeta Neverland y deseas comprar crédito o promociones para la misma debés vincularla siguiendo los pasos del sistema.

Si aún no tenés tu tarjeta Neverland, podés realizar la compra, abonar el costo de la nueva tarjeta y llevar el código QR que recibirás en tu mail a la Boletería de la sala Neverland seleccionada. Allí te harán entrega de tu tarjeta y ya ¡podés comenzar a jugar!

Nota: Si deseas consultar tus saldos online, debés vincular tu tarjeta Neverland.

¿Con Compra Online accedo a promociones?

Sí, en la sección de Compra Online te encontrás con promociones exclusivas para este canal.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Podés abonar a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito, o en efectivo descargando tu cupón de pago de Pago Facil o Rapipago. Los precios publicados son en una cuota con tarjeta de crédito o débito. Los costos de financiación en más cuotas podés verlos directamente en la plataforma de pago.

¿Qué promociones y beneficios en formas de pago tienen con Mercado Pago?

Podrás aprovechar las promociones que tenemos con estos bancos: Ver promociones

¿Es seguro ingresar los datos de mi tarjeta de crédito?

Sí, tus pagos son procesados utilizando sistemas avanzados en prevención de riesgos y normas internacionales para el procesamiento seguro de datos sensibles.

¿Es conveniente comprar en neverland.com.ar?

¡Sí! En neverland.com.ar podés comprar desde cualquier lugar y pagar en un solo click ahorrando el tiempo de realizar la compra en la Boletería de tu sala preferida. Además, tenés disponibles diferentes opciones de financiación y encontrarás promociones y beneficios exclusivos para la compra online.

¿Puedo pagar con 2 tarjetas de crédito para un mismo pedido?

Sí, podés abonar un mismo pedido con dos tarjetas de crédito a través de Mercado Pago.

¿Cómo me contacto en caso de tener alguna duda o consulta?

En caso de necesitar contactarte por alguna duda o consulta en el proceso de tu compra online envianos un mail a consultas@neverland.com.ar

Allí acercanos la información lo más completa posible, incluyendo tu nombre, apellido, número de compra, número de operación de Mercado Pago, número de tarjeta Neverland o Alias y tu mensaje, así podemos contactarnos con vos lo antes posible.

Gracias por su visita, lo esperamos nuevamente.