Día del Niño y Pase Neverland: Más Premios, Más Diversión

Neverland sigue premiando el compromiso de los fieles clientes de la marca y en agosto lanzó “Pase Neverland” en todas las salas del país. El mencionado Pase consiste en una promoción con múltiples beneficios y un gran objetivo: ¡que juguemos más y que haya más premios y más diversión!

Los fans de Neverland podrán asistir a cualquiera de los parques indoor y solicitar alguna de las opciones de Pase Neverland. Hay diferentes montos de carga que traen un obsequio en bonus, y brindarse un regalo que se llevan de manera inmediata, y/o ¡tickets para canjear por fabulosos premios!

El principal diferencial de Pase Neverland, con respecto a otras promociones, es su variedad de montos y beneficios, tales como el acceso a más y los mejores juegos, los premios (físico o en tickets) y el poder usar los bonus dentro de los 30, 45 y 60 días de carga, según sea la opción elegida.

A su vez, Pase Neverland trae ¡más beneficios! Como por ejemplo la posibilidad de participar de sorteos ingresando a pase.neverland.com.ar donde los usuarios sólo deben registrarse.

“Pase Neverland fue pensado para ¡premiar a nuestros visitantes! ¡Queremos que nos sigan eligiendo! El objetivo es darles recompensas y más diversión para que, grupos de amigos, padres e hijos y demás integrantes de las familias, puedan disfrutar de más tiempo juntos, promoviendo buenos momentos compartidos. En este sentido, lo lanzamos en agosto a todas nuestras salas para que puedan festejar el ¡Día o Mes del Niño!” Luciana Periales, CEO Neverland Park.

Neverland, ¡JUGUEMOS MÁS!

Cuando pensamos en Pase Neverland, pensamos que es necesario promover la risa, invertir en momentos compartidos, reinventar nuestros vínculos, y fundamentalmente, no dejar de ser... ¡NIÑOS! Es por eso que instalamos la idea de ¡JUGUEMOS MAS! Algo que queremos que no sólo se promueva durante agosto, sino que quede presente en nuestra vida diaria” – Gabriela Flores, Gerente de Marketing Neverland Park.

RSE

RRHH

CONTACTO

0810 333 6383

Gracias por su visita, lo esperamos nuevamente.