En Neverland “Ahorramos con Energía“

“Ahorremos con energía” es la nueva campaña de Neverland Verde que se suma a  las acciones de Recolección de Tapitas y productos elaborados con material reciclado. La construcción de nuevos parques con tecnología que colabora con el ahorro de energía y campañas de concientización son las nuevas propuestas de Neverland que coadyuvan a la protección y preservación del planeta, un compromiso Neverland durante todo el año.

“Ahorremos con Energía”

En la última remodelación de Neverland Abasto prevista para los próximos días de abril, se apostó por el ahorro de energía y el cuidado del medio ambiente incorporando el uso de luminarias led y bajo consumo. Abasto, uno de los parques más grandes de la compañía, con 4.650 m2 distribuidos en 2 plantas, ahora cuenta con tecnología que favorece el ahorro energético.

“Con las lámparas de bajo consumo podemos reducir el consumo entre un 60% y un 70% y con las de led entre un 80% y 85% aproximadamente con respecto a las lámparas incandescentes tradicionales. Lo beneficioso es que estas luminarias convierten mejor la electricidad en energía lumínica, necesitando menos temperatura y teniendo menos pérdidas energéticas en el proceso”, explicó Luciana Periales, CEO Neverland Park.

La incorporación de esta tecnología se sumó en otros Centros de Entretenimiento Familiar (CEFs) como el de NuevoCentro Shopping Córdoba, inaugurado en diciembre pasado con un 70% de luminarias que ahorran energía; Portal Rosario, que estará renovado por completo este año también con un 70% de esta tecnología, y el nuevo parque en Carrefour San Fernando, Buenos Aires, que abrirá sus puertas en abril próximo con un 80% de luminarias led y bajo consumo.

Para el público interno se lanzará la campaña de concientización que promueve el uso responsable de la energía eléctrica compuesta por #NeverTips a aplicarse en la vida cotidiana laboral y doméstica. La misma también se difundirá externamente a través de la página Neverland en Facebook: /NeverlandWeb.

“Parecen Tapitas pero es amor” llegó a las 50.000

Neverland Verde continúa con enorme éxito la campaña de recolección de tapitas para apoyar al Hospital Garrahan, llevando recolectadas 50.000 tapitas. Este año la campaña se relanzará haciendo extensiva la colaboración a otros dos hospitales: Infantil de Córdoba y Pediátrico Dr. Humberto Notti de Mendoza. Se espera que con el avance del tiempo se extienda esta iniciativa a otros puntos del país.

Productos Verdes y Ticket Green

Apostando por los materiales biodegradables se incorporó en el marchandising de la marca la impronta de Neverland Verde en bolsa de pochoclos, mochila de Magicumples, remeras, entre otros productos.

Además, este año la empresa cuenta con un mega proyecto: el lanzamiento de Ticket Green que colabora con la disminución del uso del papel canjeando los cupones de manera digital.

“Si bien significa una importante inversión para la compañía, permitirá ahorrar gestión, tiempo operativo y papel empleado en la impresión de cupones”, sostuvo Periales.

  • Compartir
  • Compartir en Facebook