Halloween Party en Neverland, ¡fiesta monstruosa!

Neverland festeja Halloween ¡como todos los años! ¿Cuál es el objetivo? Brindar alegría y diversión a los niños que asisten a los parques de diversión indoor de Argentina.

Si no sabés qué hacer en Halloween, ¡traé a tu hijo/hija disfrazado/a el día 31 de octubre a cualquier de nuestras salas!

Viví la HALLOWEEN PARTY* en todos nuestros parques indoor de 18 a 20 hs., a excepción de Neverland Portal Santiago, Alto del Solar, Solar del Cerro y Portal Tucumán donde la fiesta será de 18:30 a 20:30 hs.

Preparate, ¡habrá sorpresas monstruosas!

Usá alguna de nuestras máscaras de Halloween en tu foto de perfil o para hacer divertidos videos:

Consultá aquí las promos disponibles de tu sala favorita

*No es necesario retirar entradas. Ingreso libre y gratuito.

 

Noche de brujas en Neverland

Halloween, contracción del inglés All Hallows' Eve, en español: “Víspera de Todos los Santos”, también conocido como Noche de Brujas, Noche de Muertos o Noche de Víspera de Difuntos, es una celebración moderna relacionada con las fiestas del fin de verano de origen celta.

Sus raíces están vinculadas con la conmemoración celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos, celebrada por los católicos el 1 de noviembre. Internacionalmente se festeja en la noche del 31 de octubre, sobre todo en la angloesfera, como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido, España y Latinoamérica.

El día se asocia a menudo con los colores naranja, negro y morado, y las actividades típicas de Halloween son el famoso “truco o trato”, las fiestas de disfraces, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura de historias de miedo y el visionado de películas de terror.

¿Festejamos? ¡Te esperamos en la fiesta Neverland de Halloween!

 

RSE

RRHH

CONTACTO

0810 333 6383

Gracias por su visita, lo esperamos nuevamente.