Luciana Periales - CEO Neverland, Empresaria Destacada 2017

Luciana Periales, CEO de Neverland, ha sido reconocida en el evento oficiado por el diario cordobés La Voz del Interior, el 28 de diciembre en Holiday Inn, como la Empresaria Destacada 2017 en la categoría Servicios.

En esta nominación Luciana Periales competía en la terna con los empresarios cordobeses Jorge Lancioni, de Expreso Lancioni, y Luis Castillo, de Cesopol, siendo la ganadora del rubro gracias a la votación de los empresarios premiados en las ediciones anteriores y el público en general, que podía expresar su elección por vía electrónica en la página habilitada a tal fin.

El evento fue una noche cargada de emoción, donde se expresó una fuerte expectativa sobre el nivel de actividad que se espera en 2018, pese a que en las Pyme, son muchos los desafíos que quedan por sortear. Además de la comunidad empresaria participaron funcionarios municipales y provinciales, e invitados especiales.

“¡Estoy feliz y muy agradecida con mis amigos, colaboradores, compañeros de Córdoba Mejora y mi Equipo en Neverland! En este caso, el reconocimiento me lo entregan a mí, pero yo soy la representante y cara visible de un montón de personas que día a día construyen la empresa y me ayudan y guían desde cada espacio. Sin ellos esto no sería posible. Estoy también muy agradecida con mi tío, Marcelo Periales, el fundador de este sueño que es Neverland, la persona que me inspiró y contagió el amor por la industria” - Luciana Periales, CEO Neverland Park.

El reconocimiento del Empresario Destacado se entrega desde 2004 a hombres y mujeres de negocios y empresas que se sobresalen por su compromiso, capacidad emprendedora, esfuerzo y aportes de valor a la sociedad, aquellas personas que le agregan valor a Córdoba.

 

RSE

RRHH

CONTACTO

0810 333 6383

Gracias por su visita, lo esperamos nuevamente.