Magicumple Neverland: 3 y 6 cuotas sin interés con Visa

Neverland y Visa van por más ofreciendo a sus clientes la financiación en 3 y 6 cuotas sin interés para el festejo de cumpleaños de los más chiquitos de la familia. Desde el 01 de marzo hasta el 31 de mayo de 2018, las personas podrán abonar con tarjeta de crédito Visa, de cualquier entidad bancaria, su Magicumple en cualquier de las sucursales de la cadena argentina líder en Centros de Entretenimiento Familiar.

Magicumple cuenta con 2.30 hs de duración y puede contratarse por 10, 20 y 30 niños como base mínima de invitados. Cuenta con recorrido por los juegos de parque, tiempo libre para que los chicos accedan a los juegos de la sala que deseen y animación de los anfitriones Neverland (no sólo coordinación de los niños), haciendo del cumple un festejo diferente y sumamente alegre y divertido, con atención constante, juegos y actividades en todo momento.

El servicio incluye torta e hidratación, aunque quienes lo deseen podrán sumar catering como adicional o llevar la comida que el papá o mamá desee, previo a acuerdo con el parque Neverland específico, así como tarjetas de invitación, bolsa para los regalos, globos y descartables.

Además, ¡el cumpleañero y sus invitados reciben espectaculares obsequios y descuentos!

“Magicumple es un servicio exclusivo de Neverland y es muy bien recibido por los padres y niños. En este sentido, el acuerdo con VISA es una gran oportunidad para brindar nuevas posibilidades de pago a los clientes, en quienes nos enfocamos para aportar siempre mejoras y beneficios. ¡Seguimos trabajando en desarrollar momentos únicos para las familias!” – Luciana Periales, CEO Neverland Park.

Conocé más sobre Magicumple aquí.

RSE

RRHH

CONTACTO

0810 333 6383

Gracias por su visita, lo esperamos nuevamente.