Neverland Abasto Shopping ya tiene Ticket Electrónico

Ahora el parque indoor Neverland de Abasto Shopping entrega exclusivamente Tickets Electrónicos, como reemplazo de los tradicionales cupones en papel, con el fin de hacer más fácil y ágil el proceso de canje de premios a los clientes y cuidar el medio ambiente.

El sistema digital de Ticket Electrónico realiza la entrega y acreditación de cupones (e-tickets) directamente en las Tarjetas de juego Neverland, introduciendo una gran innovación tecnológica para brindar una mejor experiencia a los visitantes de la marca en la zona de Canje (al evitar la etapa de conteo mecánico y posterior carga de los cupones en su Tarjeta).

“Esta es una iniciativa que requirió un importante desarrollo tecnológico y una gran inversión, y a su vez está en sintonía con las políticas de cuidado del planeta que llevamos adelante en el marco de Neverland Verde. La sala de Abasto Shopping es el parque indoor más grande de Neverland y por lo tanto un referente para la marca, con la incorporación del sistema Ticket Electrónico damos un gran paso para la comodidad de nuestros visitantes y para colaborar con el ahorro de papel. Trabajamos en innovación con el fin expandirla ¡a todos nuestros espacios!”Luciana Periales, CEO Neverland.

En septiembre de 2016 se comenzó la entrega de e-tickets en los juegos denominados “redemptions” (aquellos que entregan cupones) de los Centros de Entretenimiento Familiar Neverland de Córdoba Capital y Villa Allende, para proseguir con las salas que se encuentran en Buenos Aires durante 2017 y 2018, sumándose Rosario en junio de este año.

Las salas que actualmente se han adaptado a la tendencia de digitalización y cuentan con Ticket Electrónico en Buenos Aires son: Alcorta Shopping, DOT Baires, Nordelta Centro Comercial, Carrefour San Martín, Carrefour Tandil, Palmas del Pilar y Terrazas de Mayo; en Córdoba: Nuevocentro Shopping, Córdoba Shopping, Paseo Libertad Lugones, Paseo Rivera y Villa Allende Shopping; y en Santa Fe: Portal Rosario.

RSE

RRHH

CONTACTO

0810 333 6383

Gracias por su visita, lo esperamos nuevamente.