Neverland abre nuevo espacio en Abasto Shopping

La empresa cordobesa líder en parques de diversión indoor inauguró este jueves 18 de abril una divertida sala en el centro comercial Abasto Shopping. La misma se encuentra frente a la Plaza del Zorzal y posee gran variedad de juegos para todas las edades.

El nuevo Neverland está ubicado en el primer nivel de Abasto Shopping, Av. Corrientes 3247, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y cuenta con 660 mts cuadrados donde se distribuyen un Área Kids para los más chiquitos, un trencito infantil, un mini Samba, un juego de autovía que realiza un recorrido por un sector del parque, juegos de kermés, máquina de fotos, proyección interactiva para divertirse con la tecnología, karaoke, y grúas para obtener fantásticos premios.

Las atracciones serán operadas con tarjeta magnética como en todos los parques Neverland y se podrá acceder a los descuentos y promociones propios de la marca, optando por divertirse en la tradicional sala del centro comercial ubicado en el segundo nivel o en este nuevo espacio frente a Plaza del Zorzal. La sala estará abierta de 12 a 22 hs de lunes a domingo.

“Continuamos apostando al crecimiento y desarrollo de la industria de entretenimiento, ¡generando más espacios para compartir con nuestros visitantes!”- Luciana Periales, CEO Neverland Park.

RSE

RRHH

CONTACTO

0810 333 6383

Gracias por su visita, lo esperamos nuevamente.