Neverland colaboró con la Asoc. Hospital Infantil en el Viste Kids

El domingo 28 de mayo, la compañía líder en parques de diversión indoor apoyó el desfile solidario Viste Kids a beneficio de la Asociación Hospital Infantil Alta Córdoba. Se trató de una hermosa tarde donde los niños se divirtieron, recibieron premios y regalos, y, fundamentalmente, ayudaron a ayudar. Los Robots Neverland y su cierre a todo color le brindaron el tinte distintivo al evento.

El mismo se desarrolló en el Hotel Quórum y tuvo como propósito generar un ingreso económico concreto e inmediato para ayudar a llevar adelante los objetivos de la Asociación y de esta manera, apoyar a quienes concurren a dicho nosocomio.

“Fue un evento hermoso donde pudimos colaborar con los niños del Hospital, y disfrutar una tarde de domingo a pura risa y diversión con los padres y pequeños que asistieron. Además, sabemos que con todo lo recaudado la Asociación estará más cerca de comprar la aparatología necesaria para el Hospital Infantil. Es una misión muy importante la que llevan a cabo”Luciana Periales, CEO Neverland Park.

En la jornada se vieron las propuestas de vestimenta infantil de grandes marcas, como Grisino, OZBECK, The Kickback, Fabrizzi, entre otras, y contó con la presencia de reconocidas figuras de Córdoba, como Agustina Vivanco, Flavia Iros, Silvia Pérez Ruiz, Alejandra Bellini, Manuel Sanchez, Agustín Burgi, Fredy Bustos, Willy Schikendantz, y Georgina Bardach, que se sumaron a la causa.

Ver más fotos del evento aquí.

RSE

RRHH

CONTACTO

0810 333 6383

Gracias por su visita, lo esperamos nuevamente.