Neverland de Abasto Shopping aumentó la diversión

El Parque Neverland de Abasto Shopping, uno de los Centros de Entretenimiento Familiar indoor más grande de Argentina, sumó 25 nuevos juegos, una “Sport Zone”, cambió sus instalaciones y estética para brindar más diversión y alegría a sus visitantes. 

Neverland de Abasto Shopping, inaugurado en 1998 por Marcelo Periales, está en constante renovación. Durante este año 2017, a los 4.303 m2 distribuidos en sus 2 plantas, se le sumaron 25 nuevas atracciones y una Sport Zone con juegos deportivos para compartir y competir sanamente juntos a familia y amigos. También se remodeló el área donde se encuentra el Wipe Out, Roller Coster y Autos Chocadores, brindando la nueva imagen de la marca a esta tradicional sala representante de Neverland.

“En abril de 2016, ya habíamos encarado una gran modificación de nuestro parque para dinamizar la circulación, ofrecer una mejor vista y más experiencias para compartir en familia. En aquella ocasión incorporamos máquinas de generación Hi Tech y el área de Neverland Teens, la nueva propuesta para captar al público adolescente, y ahora sumamos juegos y un área destinada al entretenimiento deportivo. Neverland de Abasto Shopping, ¡sigue siendo un referente de la diversión!” Luciana Periales, CEO Neverland Park. 

Con más de 180 juegos, el parque invita a recorrer sus diferentes juegos de video, kermes, infantiles, y disfrutar del vertiginoso Roller Coster, la fantástica sensación de volar del Wipe Out, y las impresionantes oleadas del Galeón. Aunque, uno de los mayores atractivos es la imponente Vuelta al Mundo de 26 metros de diámetro en la que se puede dar realizar un recorrido completo en sus alucinantes globos aerostáticos. 

Parque ecológico y seguro
Los cambios en Neverland Abasto Shopping se ejecutaron bajo la premisa de Neverland Verde, con el fin de proteger al medio ambiente mediante la incorporación de luminarias led y de bajo consumo. Esto generó un impactante ahorro de energía en unos de los parques más grande de la cadena. A su vez, adherimos a la campaña del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para concientizar sobre la importancia del reciclado colocando dos cestos con los colores reglamentarios de clasificación de residuos.

Por otra parte, también se incluyeron mejoras en seguridad colocando nuevos tableros, conexiones eléctricas, sistemas, controles y realizando un perfeccionamiento en la decoración, innovando en materiales y mantenimientos.
 

RSE

RRHH

CONTACTO

0810 333 6383

Gracias por su visita, lo esperamos nuevamente.