Neverland explota de diversión sumando más de 60 juegos nuevos

La compañía líder de entretenimiento no para de innovar y crecer para los más de 3 millones de clientes que transitan los parques de Argentina. Hace pocos días incorporó más de 60 nuevos juegos destinados a toda la familia con propuestas y máquinas que potencian sensaciones y experiencias.

Hoy el parque tecnológico de Neverland supera las 1800 máquinas activas distribuidas en los 25 Centro de Entretenimiento Familiar (CEF) de todo el país, convirtiéndose en la compañía más equipada y moderna de Latinoamérica.

“La tendencia hoy es esparcimiento generado por las nuevas tecnologías que están cambiando la forma en que las experiencias son percibidas. Neverland siempre a la vanguardia, invirtiendo en juegos temáticos de última generación que proponen paradigmas de interacción cada vez más efectivos e intuitivos”, Luciana Periales, CEO Neverland Park.

Nuevas emociones con 60 Juegos que se pueden disfrutar en:

Abasto Shopping

DOT Baires Shopping

Nordelta

Al Oeste Shopping, Haedo

Terrazas de Mayo, San Miguel

Nuevocentro Shopping, Córdoba

Portal Tucumán Shopping

Alto NOA, Salta

Portal Santiago del Estero

Portal Rosario

Desde hace más de cuatro décadas Neverland es la marca argentina asociada al entretenimiento familiar, manteniendo desde sus comienzos un compromiso de calidad y seguridad, basado en su legado de innovación y creatividad, haciendo que todas las generaciones sigan apasionadas por la diversión compartida.