Neverland inauguró su parque en Portal Lomas

El viernes 12 de octubre Neverland inauguró su onceava sala en la provincia de Buenos Aires. El Centro de Entretenimiento Familiar (CEF) ubicado en el predio de Portal Lomas reúne la estética, seguridad y diversión distintivas de la marca. Tiene un área dedicada a los adolescentes, juegos infantiles, tejos, videojuegos, y un espacio especialmente destinado al festejo de cumpleaños. Además, es una sala ecológica.

Este nuevo parque, ubicado en el hall de ingreso a Jumbo del centro comercial de Av. Antártida Argentina 801, Lomas de Zamora, Buenos Aires, cuenta con 296 m2 en los que se distribuyen una treintena de juegos de esparcimiento como redemption, infantiles, videos, grúas y tejos.

“Estamos muy felices de contar con presencia en los principales Centros Comerciales y en puntos de encuentro estratégicos de nuestro país. En este sentido, y pese a la situación económica por la que atraviesa Argentina, elegimos continuar expandiéndonos, siendo ya 11 los parques indoor con los que contamos en la provincia de Buenos Aires. Sabemos que la gente sigue eligiéndonos para disfrutar en familia por nuestros altos estándares de servicio. Una vez más, ¡apostamos a la diversión!”, dijo Luciana Periales, CEO Neverland Park.

Esta sala posee un Área Teens que ofrece un espacio creado especialmente para atraer la atención de los jóvenes de entre los 13 y 18 años, quienes realizan sus primeras salidas en grupos de amigos, y un hermoso y espacioso Party Box para realizar el festejo de cumpleaños con el servicio estrella de celebración de la marca: Magicumple.

PARQUE ECOLÓGICO. Neverland de Portal Lomas cuenta con Ticket Electrónico. El sistema digital de Ticket Electrónico realiza la entrega y acreditación de cupones directamente en las Tarjetas de juego Neverland, introduciendo una gran innovación tecnológica para brindar una mejor experiencia a los visitantes de la marca en el Canje (al evitar la etapa de conteo mecánico de los tickets papel y su posterior carga en la Tarjeta). También, con esto, Neverland busca ahorrar papel y cuidar al medio ambiente.

 

RSE

RRHH

CONTACTO

0810 333 6383

Gracias por su visita, lo esperamos nuevamente.