Neverland participó en Maratón de Tapitas 2018 para ayudar al Hospital Infantil de Córdoba

En el marco de la política de RSE de Neverland (Verde), la compañía participó de la Maratón de Tapitas 2018 realizada el pasado viernes 28 de septiembre en la explanada del Hospital Infantil de Córdoba. Se llevó color, globos, juegos y obsequios para premiar el esfuerzo de los niños y colegios participantes en este maravilloso evento solidario. Además, se sortearon 2 Pack Juegos para que 2 cursos asistan a Neverland y disfruten de un día a pura diversión.

La empresa líder en parques de diversión indoor de Argentina asistió al evento organizado por la Asociación Hospital Infantil con las más de 20.000 tapitas que los visitantes de los parques de Córdoba y colaboradores internos acercaron en el último mes a los puntos de recolección de la marca.

Además, Neverland llevó coloridos globos, juegos para obsequiar a los niños presentes y desarrolló actividades y animaciones entre los más pequeños. También obsequió dos Pack Juegos para dos cursos a los fines de premiar el esfuerzo y colaboración de los chicos y las escuelas. Con este premio podrán realizar una divertida salida grupal y disfrutar de todos sus juegos de cualquier sala Neverland de Córdoba.

“Participamos ya hace varios años llevando tapitas, obsequios y diversión al evento ya que creemos firmemente en la tarea que realizan desde la Asociación Hospital Infantil y apoyamos el cuidado del medioambiente y las tareas solidarias en el marco de nuestra política de RSE. Mantenemos nuestro compromiso con los niños, la salud y la educación, y esperamos poder seguir ayudando desde nuestro humilde lugar. ¡Muchas gracias a todos aquellos que nos acompañan y acercan sus tapitas a nuestras salas!”Luciana Periales, CEO Neverland Park.

Recordemos que desde el año 2015 la empresa realiza la Campaña de Recolección de tapitas bajo el lema “Parecen tapitas pero es amor, disponiendo como puntos de acopio los parques indoor de Córdoba capital: Nuevocentro Shopping, Córdoba Shopping, Villa Allende Shopping, Paseo Rivera y Paseo Libertad Lugones. Esta acción también se realiza en la sala Neverland de Mendoza para colaborar con la Voluntariado del Hospital Dr. Humberto Notti, y en las de Buenos Aires para ayudar a la Fundación Garrahan.

RSE

RRHH

CONTACTO

0810 333 6383

Gracias por su visita, lo esperamos nuevamente.