NEVERLAND RENUNCIA A LA A.A.P.A. (ASOCIACION ARGENTINA DE PARQUES Y ATRACCIONES)

Neverland, empresa asociada y fundadora de la Asociación Argentina de Parques y Atracciones (A.A.P.A.), organismo que reúne a los principales exponentes del mercado del entretenimiento en la República Argentina, renuncia a ser miembro de dicha asociación a partir de agosto de 2018.

Neverland ha sido, a través de su socio y mentor Marcelo Periales, unos de los principales impulsores, promotores y fundadores de la Asociación Argentina de Parques y Atracciones que se constituyera allá por el año 1998, denominada, en aquel entonces, como CAMARA ARGENTINA DE PARQUES DE ATRACCIONES, ENTRETENIMIENTOS Y AFINES (C.A.P.A.). La misma se creó con el objetivo de proteger los intereses, el progreso y desarrollo de las empresas asociadas, ejerciendo como institución la representación de todas las compañías argentinas que se dedican a la explotación comercial del rubro.

Más allá de las razones que impulsan esta desvinculación, Neverland, luego de 20 años de compromiso y dedicación, no dejará de ponerse a disposición de la Asociación y de los equipos técnicos para colaborar en aspectos vinculados a la industria, proyectos, operación y todo lo que fuere necesario.

“Nuestros valores y compromiso, han sido desde siempre asumir los desafíos con responsabilidad y honestidad, reconociendo que la devoción en nuestras tareas impacta en la satisfacción y el bienestar de clientes y colaboradores, y seguiremos apostando por ese camino” Luciana Periales, CEO Neverland Park.

RSE

RRHH

CONTACTO

0810 333 6383

Gracias por su visita, lo esperamos nuevamente.