Nuevo Magicumple de Neverland: más juegos y mucha diversión

El festejo de cumpleaños de Neverland, en junio de 2017, se renovó completamente combinando sus antiguas modalidades en una superadora que busca brindar un servicio único con más juegos, regalos y ¡mucha diversión!

Los clientes de la compañía líder en parques de diversión indoor de Argentina en la actualidad tienen disponible un único Magicumple que reúne lo mejor de las anteriores opciones Max y Free. “El nuevo Magicumple se puede armar a medida, tomando una base de entretenimiento a la que se pueden sumar múltiples servicios y cantidad de invitados. Ahora enfocamos nuestra operación en lo que mejor sabemos hacer, generar recuerdos inolvidables con premios y regalos para todos” - Gabriela Flores, Gerente de Comercial.

El renovado Magicumple, ahora puede contratarse con una base mínima de invitados de 10, 20 y 30 niños, reduciéndose la antigua cantidad obligatoria de niños que debían asistir (25) y posibilitando cumples con menos invitados sin necesidad de pagar de más.

Otro de los cambios favorables es que, en todo momento, se cuenta con la animación de los anfitriones Neverland (no sólo coordinación de los niños), haciendo del cumple un verdadero festejo con atención constante, juegos y actividades en todo momento. A esto se le suma el aumento de la cantidad de tiempo destinado a los juegos, yendo de 90 a los 120 minutos actuales.

Magicumple incluye torta e hidratación, aunque quienes lo deseen podrán sumar catering como adicional al festejo eligiendo entre las opciones disponibles, o llevar la comida que el papá o mamá desee, previo a acuerdo con el parque Neverland específico.

Como novedad, desde junio el acceso de padres es libre siempre atendiendo a la comodidad de los invitados asistentes al Magicumple. Además, ahora el cumpleañero y sus invitados reciben espectaculares obsequios y descuentos.

“Magicumple es un producto estrella de Neverland, y desde junio implementamos cambios en el servicio y su estética, renovándonos ampliamente según lo que nuestros clientes esperan y luego de un meticuloso estudio cualitativo. Seguimos trabajando en brindar momentos únicos para las familias, incluso en el festejo de cumples” Luciana Periales, CEO Neverland Park.

Pack Juegos 

El anterior Magicumple Juegos ahora recibe el nombre de Pack Juegos. Este servicio se aleja del tradicional Magicumple ya que puede elegirse tanto para el festejo de cumpleaños como para cualquier tipo de salida grupal que tenga como fin pasar un buen momento compartido. El Pack Juegos incluye tarjetas Neverland con 60 minutos de juego libre, puede elegirse para 5, 10, 15 y 20 personas y es posible comprarse en sala sin necesidad de realizar reserva previa.

Por consultas, puedes escribir aquí.

RSE

RRHH

CONTACTO

0810 333 6383

Gracias por su visita, lo esperamos nuevamente.