Pase Neverland: Más Premios, Más Diversión

Neverland arrancó la temporada de frío potenciando el entretenimiento para las vacaciones de invierno y lanzó Pase Neverland. El mencionado Pase consiste en una promoción con múltiples beneficios activa únicamente en Buenos Aires y a partir de agosto se encontrará en el resto de las salas de Argentina con un gran objetivo: ¡que juguemos más!

Los fans de Neverland podrán asistir a cualquiera de las salas de Buenos Aires, excepto la ubicada en Tandil, y solicitar alguna de las opciones de Pase Neverland. Hay diferentes montos de carga que traen un obsequio en bonus, y a su vez, según la opción elegida, puede brindarse un regalo que se llevan de manera inmediata y/o ¡tickets para canjear por fabulosos premios!

El principal diferencial de Pase Neverland, con respecto a otras promociones, es su variedad de montos y beneficios: por un lado, los bonus permiten el acceso a todos los juegos (salvo las máquinas “pagadoras”) y pueden usarse dentro de los 30, 45 y 60 días según sea la opción elegida; y por otro, quienes accedan se pueden llevar obsequios tanto físicos como en cupones. ¡También está habilitada la posibilidad de participar de sorteos!

“Pase Neverland fue pensado para premiar a nuestros visitantes de siempre principalmente. El objetivo es darles recompensas y más diversión para que grupos de amigos, padres e hijos y demás integrantes de las familias puedan disfrutar de más tiempo juntos, promoviendo buenos momentos compartidos. Además, sabemos que es una época difícil en lo económico, y buscamos colaborar y agradecer el hecho de elegirnos. La otra buena noticia: ¡en agosto Pase Neverland desembarca en el resto de las salas del país!” Luciana Periales, CEO Neverland Park.

RSE

RRHH

CONTACTO

0810 333 6383

Gracias por su visita, lo esperamos nuevamente.