QUIENES SOMOS

La Compañia

Neverland es la cadena de parques de diversiones indoor líder de Argentina, con 40 años de trayectoria desarrollando experiencias de entretenimiento. Un modelo de gestión de clase mundial y una visión estratégica de expansión, innovación y calidad proyectaron el crecimiento y el desarrollo de la compañía hoy con 30 Parques ubicados en las ciudades más importantes del país, y 3 millones de personas que la visitan cada año.

Bienvenidos a Neverland. Bienvenidos al encanto!

Historia

La historia de Neverland se empezó a escribir en Córdoba, Argentina en 1976 cuando Marcelo Periales, nuestro fundador empezó a rentar máquinas de Pin Ball y Juegos de Video en un pequeño local de la ciudad de Jesús María.

El objetivo estaba claro: crear lugares de entretenimientos para todas las generaciones donde predominaran la calidez, la seguridad, la diversión y la alegría.

En 1980, y ante un mercado que demandaba una oferta capaz de convocar el interés de todos los integrantes de la familia, Neverland inauguró el primer Centro de Entretenimiento Familiar propio introduciendo el concepto de juego y esparcimiento familiar en Argentina.

Así surgían los Centros de Entretenimiento Familiar Neverland con juegos para toda la familia y ambientes con una puesta en escena original y diferente. La iluminación, los colores, el sonido, el diseño, la música y la decoración aportaron lo suyo para crear espacios de llenos de magia y alegría, atractivos en todos los sentidos.

Esta innovación produjo una profunda modificación en el mercado del entretenimiento del país, y el impacto de esta propuesta permitió la rápida expansión del concepto, iniciando un camino de aperturas continuas en diferentes ciudades en los años siguientes.

Neverland logró imponer su presencia en los Centros Comerciales más prestigiosos y en todos los puntos estratégicos de Argentina.

Marcelo Periales falleció en 2013 pero la compañía quedó con su espíritu, su sangre, su fuerza, su pasión, y su historia para hacer todo lo que se proponga. Hoy su sobrina Luciana Periales, CEO de Neverland es quien lidera la compañía para hacerla aún más fuerte y grande.

En la actualidad, Neverland es la compañía líder de entretenimiento familiar de Argentina con más de 30 Parques y 3 millones de clientes al año que viven una experiencia de diversión inigualable en cada uno de sus Parques.

RSE

RRHH

CONTACTO

0810 333 6383

Gracias por su visita, lo esperamos nuevamente.