Remodelaciones: El encanto de Neverland Abasto continúa dejándote con la boca abierta

El Centro de Entretenimiento Familiar ubicado en Abasto Shopping, uno de los más grandes de Neverland con 4.650 m2 distribuidos en 2 plantas, se renueva en abril con nuevos espacios, diseños y juegos para aumentar las emociones y vivir experiencias únicas.

“El objetivo es dinamizar la circulación, ofrecer una mejor vista y experiencias para compartir en familia con un diseño que permite la incorporación de nuevos juegos de generación hi tech”, expresó Luciana Periales, CEO Neverland Park.

Cuando los visitantes ingresen al parque a su derecha se encontrarán con el Área Teens que pasará a formar parte de la nueva propuesta de Neverland para captar al público adolescente.

“Neverland Teens es un espacio pensado para atraer la atención de los jóvenes de entre 13 y 18 años. En sus salidas con grupos de amigos van a pasear y divertirse con juegos específicos para su edad y para disfrutar entre pares. Además, los padres eligen los Centros Comerciales por ser una alternativa segura” – Luciana Periales.

Esta área Neverland va de la mano de un mix de juegos que se diferencian de los destinados a los más pequeños y adultos, como juegos de mesa, videos, simuladores de manejo, grúa con muñecos y premios, y redemptions. Se incorporan nuevos equipos, innovadores y asombrosos, como Star Wars, Big Bass, Terminator, Pink Panther, entre otros, renovando las experiencias de las más de 700.000 personas que visitan Neverland Abasto anualmente. 

Un CEF Verde
Las remodelaciones se ejecutaron bajo la premisa Neverland Verde. Se incorporaron luminarias led y de bajo consumo generando un impactante ahorro de energía en unos de los parques más grande de la cadena.