Nuevos públicos, nuevas formas de entretener, nuevas filosofías para intervenir en donde se trabaja. Motivaos por esos ejes, los directivos de Neverland vienen trabajando hace tiempo para sumar nuevos espacios y conceptos para sus parques de entretenimiento. Y en las últimas semanas comenzaron a testar y consolidar algunos espacios como Neverland Retro, Neverland Verde y Neverland Teen.
Neverland Verde es un concepto que engloba la Política Verde de la compañía y se materializa en acciones concretas como la distribución de bolsas ecológicas de pochoclos, mochilas ecológicas, recolección de tapitas, etc. En el transcurso de este año se lanzará el marchandising de Neverland Verde y Ticket Green para canjear cupones de forma digital en lugar de usar papel. “Si bien significa una importante inversión para la compañía permitirá ahorrar gestión, tiempo operativo y papel de la impresión de cupones”, detallaron desde la empresa.
Neverland Retro está pensado para el segmento de mercado que representan los padres que llevan a sus hijos a Neverland y también para quienes quieren divertirse se instalaron juegos y consolas de los ´80 y ´90. “Detectamos la necesidad de ofrecer una propuesta especial para ellos. Se convierte en un espacio físico de remembranza. El primer Neverland Retro se inauguró en Nuevocentro Shopping con el juego Red Mobile, que tiene más de 25 años. En breve incorporaremos más máquinas y juegos retro”, destacaron.
Neverland Teen es otro formato que por ahora están bosquejando pero que se instalará en 2016 con la idea de juegos y espacios para integrar a los adolescentes, un segmento de alto nivel de consumo, a las tiendas de Neverland.
Neverland apunta a captar nuevos públicos.
Nota publicada por Punto a Punto.