Tickets Electrónicos Neverland: Más rápido, más fácil, más cuidado al planeta!

Desde ahora Córdoba, Buenos Aires y Rosario tienen Tickets Electrónicos, cargando directamente en tu Tarjeta Neverland todos los cupones que ganás jugando. Sólo tenés que acercarte al área de Canje y elegir tu premio sin perder tiempo en contar cupones. Además, por sumarte a esta acción ¡proteges al planeta! Ticket Electrónico, más rápido, más fácil.

La compañía argentina líder en entretenimiento sigue sumando acciones de protección al medioambiente en el marco de Neverland Verde. En este caso implementando Ticket Electrónico, para descartar los tradicionales en papel, optimizando el tiempo e incentivando el cuidado de nuestro planeta.

El nuevo sistema está activo en los juegos denominados “redemptions” (juegos que entregan cupones), entonces, una vez finalizado el tiempo de juego,  los cupones se cargan directamente en la Tarjeta Neverland del visitante.

Con Ticket Electrónico el cliente colabora con el cuidado medioambiente y ahorra tiempo en el Área Canje al evitar la etapa de conteo mecánico y posterio carga de los cupones en su Tarjeta.

“Nuestro compromiso con el medioambiente es firme y sostenido. El mismo se refleja en acciones concretas: Campañas de Ahorro de energía, de Ahorro de Plástico, instalación de lámparas leds de bajo consumo en un gran número de parques, y ahora la promoción del ahorro de papel a través de tickets (premios) electrónicos. Pensamos en el planeta y en la comodidad nuestros clientes” – afirmó Luciana Periales, CEO Neverland.

Esta iniciativa que requirió un importante desarrollo tecnológico y que se adapta a la tendencia de digitalización está presente en las siguientes salas de Buenos Aires: Alcorta Shopping, DOT Baires, Nordelta Centro Comercial, Carrefour San Martín, Carrefour Tandil, Palmas del Pilar y Terrazas de Mayo; de Córdoba: Nuevocentro Shopping, Córdoba Shopping, Paseo Libertad Lugones, Paseo Rivera y Villa Allende Shopping; y Rosario: Portal Rosario.

Ticket Electrónico, más rápido, más fácil. 

RSE

RRHH

CONTACTO

0810 333 6383

Gracias por su visita, lo esperamos nuevamente.